sábado, 12 de mayo de 2007

Vamos a empezar por el principio(jesus)

Si, pekeños mios, desde el principio, aki voy a kontar la istoria de la humanidad, xo de una forma distinta ke asta aora; con un huevo de faltas de ortografia(faltaria mas esto es internet, aki se ace lo ke te da la gana), y para ke te rias, de pena(lo mas probable) o de mis ingeniosas palabras. Pues komo ya es dicho desd el principio lo primero fue la creacion del planeta ke oy pisamos, pero ¿komo se kreo?, pues bien lo ke okurrio es k hubo un pepinazo tremendo(el big ban) ke lio todo(o lo ordeno segun se mire) y asi kon el tiempo salio la tierra, pero no te vaya a kree ke eso fue ensegida, keeeeevaaaaaaaaaa y eso fee la tira de años, na si peace un piso lo tios tiene meses de atraso imaginate pa krea el universo, uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff pa kearte esperando. po bien asi se kreo la tierra, y despue la vida y todas su istoria, pero a mi el individuo ke me interesa es el ombre, bueno el "homo", pues bien resulta ke no se tien mu klaro kual fe el primer ominido, se kalkula ke unos 4.5 mmmmmmmiiiiiiillllllllllllones de años. komo pa falla.
pami es ke no tienen ni puta idea kuendo fue y ke estando reunidos los cientificos se preguntaron kuando salireron los primeros ominidos, y dijero: -killo, pisha pon 4.5 años ke ay margen de error, y si no cuela ave kien tiene kojone de de mostrarlo-.
Si amigos nos lo tenemos ke kreer. Y el primer hominido fue el Australopithecus, ke tenia un nombre komo pa tene prisa, me imagino a la madre:
-Austrolopithecus¡¡¡¡, rekoje tu kuartao ke parece una cueva-
-oma, no me llames asi llamame aus, ke austrolophitecus parece nombre de abuelo-
Si amigo ke kruz tenia ese chaval xk eso no era un nombre era un putada.si amigetes asi akave el capitulo de oy y mañana mas

1 comentario:

el Vengador enmascarado dijo...

ke yo sepa no se yamaba así er nota. lo ke passa`s`ke se yamaba Pepe, pero dada la xpañolidad de su nombre se eliminó por incorreciones polítikass, y se yamó como sonando a suizo o a ex-sobaco, o argo asín...