sábado, 12 de mayo de 2007

Un homo, dos homos, tres homos

Pues polvorones mios(te lo dediko frank) resulta ke nuestro kerido aus no estba solo, primero se encontro kon el habilis, ke parece una tonteria ke se lo encontrara, pero los dos vivian en africa y africa es tela de grande, como pá no verse en toda la vida, pues este individuo era asi kachitas, agil, caminaba ergido, semi en bolas, mas bien cortito, era brutote, era komo un chulo playa pero sin bañador. el gacho este tenia una cosa kuriosa, sabia utilizar el fuego pero no acerlo, y eso komo se kome? es komo sabe acer una tortilla y no sabe parti un huevo? Era ma inutil ke regar en una tormenta.Pero la pregunta era y pa consegui fuego, que acian? yo me imagino al nota en medio de una tormenta electrica con una rama, corriendo pa los rayos y el listo de la tribu dirigiendo desde una cueva:

-no,no,no un poko pa la derecha mas mas, corre mas-mira va la resto con kara de suficiencia-mira ke es facil, venga un poko mas rapido, ke torpe eres, al final tendre ke ir yo-

-ven pa ka cabron ke y te digo por ode te puede moter la rama-pensaba la criaturita ke estaba corriendo, pero komo era mu educaoy estaba enmorecio de correr decia-si lo intento lo intento-

-ay ke ver este manolo kuanto menso ace menos kiere acer-decia la suegra de manolo(el chava ke estaba afuera bajo los rayos korriendo)

Si pringaos ay de todas la razas, edades y especies. Pues bien estos comian de lo ke recolectaban, es decir, fruta, cereales, boñiga de vaca y comian a veces carne, la comian kuando se mordia la uña y se arrnkaba un trozo de pellejo. Despues llego el erectus, ke era lo mejo de lo mejo komparao kon el habilis, pero el carajote tampoko sabia acer fuego, pa pegarle. Los cientificos(los tipos bajtos y ya sebeis ke mas) creen q esta specie se puso a viaja, komo la mitad de los sibaritas del mundo Europa (hasta Francia) y Asia, durante 4 000 años. Sta specie duro 10 vecs + tiempo en la tierra ke nosotros. Entre los Homo erectus ke se an encotrao sta el "Hombre de Java" (el ke ivento el sistem de programacion de java, jeje soy de lo mas ingenioso) y el "Hombre de Pekín" (ke pro supues to era chino). los ke ma gracioa me ace es ke siempre era el hombre de ...... si solo eran ombre ya se porke se murieron, se mataron a makokas.
Despues de esta istoria tan floja me voy con un ruego, comentar por vustras santas madres, hasta luego

No hay comentarios: