sábado, 12 de mayo de 2007

los homos de paco

Ya se ke el titulo es malo, me podeis pegar kuando me veais.
Pues bien los homos aparecieron ace unos 2.5 millones de años pero no te vayas a kree ke eso fue; "puff"mira soy un homo y e aparecio keeeeee vvvvvvvvvaaaaaaaaaa eso feu unos pokos de años vamos si el "aus" aparecio ace 4 millones de años ey esta ace 2,5 kalkula te da tiempo a juga a las cartas, si los se, mu malo, es ke oy no estoy muy fino, e comido demasiada paella y noe stoy fino jajajajajjajajajajaja, lo pillas paella jajajajajajajjajajajajaja jaja ja ja ejm, ja?. Bueno aora vengo me voy a kortar las venas. TIctac tictac tictac tictac tictac tictac tictac tictac tictac. bueno ya estoy aki estaba ablando de los homos, si pues bien ay tres grandes tipos de homos el habilis, el ke descubrio pa ke servian las manos, el erectus, el ke deskubrio pa ke servia la pisha, y el sapiens el ce consiguio konvinarlos, jeje. Todo el mundo sabe kuales son las grandes preguntas de la umanidad; kienes somos?, a ode vamos?, de onde venimos?, ke pongo yo pa come mañana?, y porke koño se lia el cable de los aurikulares si esta en el cajon ke nadie los toka?. Pues bien la pergunta ke mas nos interesa es la de ¿de dnde venimos?pues muchos cientificos, si esos tipos bajitos kon gafas y pelo kano, no sabe komo fue el paso de "aus" a gay, digo homo(perdon a toda la comunida por este chiste facil, y malo con ganas, no lo e echo para faltar damoas yo tngo muchos amigos gays..., os aveis fijao ke si alguien dice algo ke le hiere a la minorias, para disculparse siempre dice "si yo tengo muchos amigos....", joder si kieres demostrar ke no eres un xenofogo, de muestrlo kon echos no kon palabras, y despues de este moment reivindicativo, seguimos). total ke komo iba diciendo falta un eslabon perdido, y tu diras pues buscalo, y no es tan facil, es komo kuando de pekeño buscabas un jugete en tu kuarto u no lo enkuentras, le preguntas a tu madre:
-mama, dond esta mi jugute-
-en su sintio-kontestaba ella
-si pero alli ya e mirao-
-mira mejo-y tu volvias a mirar mejor ke nunca.
-mama, ke no esta-
-pues komo tenga ke ir yo-
-ven porke no esta-
Y venia tu madre metia la mano en el cajond elos jugetes y sakaba el muñeko, y tu pensabas; "puto muñeko traidor".
Arkeologos del mundo preguntarles a vuestras madre dond esta es eslabon pe ella lo encontrara.
pues bien otro dia seguire kon mis istorias, adios

No hay comentarios: