sábado, 12 de mayo de 2007

El principio pero no tanto

Pues ayer estabamos kon el austrolifi.., astro.. , austo..., el chavalito ese ke fue el primer ominido conocido, si ombre no te akuerda, el abuelo de la mari, la del kinto, si ese. Pues bien este nota fue descubierto en 1925 por el paleontologo Raymond Dart(ke por supuesto de chiklana no era) en una zona del sur de africa pues el raymond este encontro el craneo y dijo: "coño mira un Australopithecus". ke el cabron no le podia aber puesto pepe, no el hijo de su madre le puso Australopithecus, raymond tenia ke ser, y ademas lo de ominido me lo tengo ke kree porke el tio tiene una cara de mono ke no se la aguanta sus restos decian ke los omínidos medían un metro de estatura(chipa mas o menos) y que sus caderas, piernas y pies se aparecían más a la de las personas umanas ke a los de los monos(aunke por esa descricion ami me recuerda a danny devitto), El cabezo, y el cerebro se parecia mas a animales y tenía un tamaño similar al del gorila, amos ke el tio era ceporrino. pero bueno era nuestro abuelo, y no ay ke ofender alos mayores, asi ke lo dejo pòrke oy tengo la vena cabrona y no teng gana de cagarme sus muertos de eso cabron, joder, cago ela puta de oro, hideputa............ perdon es sindrome de tourette, ke me da la vena y no me controlo, cabrones, bueno lo dejo adios y ke os den bien por kulo jodidos cabrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: