martes, 11 de diciembre de 2007

A La Deriva...

No, no estoy en un barco ni he perdido el rumbo de mi vida, al menos de momento, ( pues conmigo no cuentes pa ir a buscarlo maxote ) simplemente es q weno m apetece hablar pero no sé sobre que ( pues entonces mejor callate q no estás más wapo pero así no molestas ) y habría muxos temas q elegir : desde la amistad o el amor hasta temas tan cotidianos y extraños como xk la gente lleva los calcetines con un tomate más grande q cualkier agujero d la capa d ozono antes q coserlos o tirarlos a la basura directamente ( ¡ ahí dales caña ! aunke todavia t falta muxo para llegar a mi altura... ) . Desde luego no m gustaría hablar sobre algo muy tópico o simple, más bien todo lo contrario aunke no m las kiero dar d erudito xk d erudito tengo lo q tiene Mastuerzo Pi d educado ( ¡¡¡ conmigo no t metas h$%& de la gran p$%& !!! ) lo q yo decía pero weno a lo q iba, q como no sé d q hablar pues aki estoy dando rodeos y diciendo una frase tras otra sin apenas un hilo secuencial coherente ( mira el q no se las daba de erudito... ) aunke ahora q estoy escuchando música mientras creo este trozito de blog se m viene a la cabeza un misterio q no tiene una respuesta clara desde mi punto d vista ( mi punto d vista se perdió hace ya mucho, desde la primera línea por lo menos... si es q mareas más q el correcaminos cojones ) y es q no logro entender cual es el encanto q tiene el reggaeton ( yo sí, el acercamiento y posterior frotamiento de cebolleta q tiene x baile mmm... ), un tipo d música con lenguaje propio, si es q alguien entiende lo q dicen, ( no t digo yo lo q haría en clase d lenguaje con las tías d los videoclips... o con la lengua... ) y con unas letras q sin cerebro serían dignas de mérito ( si has dixo q no se entiende ¿ como coño sabes lo q dicen las letras d las canciones tío listo ? ), en fin q no le encuentro encanto ninguno a este género musical, eso si siempre respetando a todo el mundo q le guste, al igual q a mi no m gustaría q criticasen la música q m gusta ( esto suena un pokito a trabalenguas ¿ no ? ) en fin q como en el fondo no tengo un tema sólido sobre el q hablar m despido x hoy, ( ¡¡¡ FIESTAAAAAAAAAA !!! ) ya nos veremos x ahí o no ( eso vete y no llenes más el blog d mierda ) .

No hay comentarios: